Uncategorized

¡Hola!

¡Hola!, es lo primero que decimos cuando conocemos a alguien, cierto? Bueno, me encantaría que nos conozcamos y poder conectar contigo y tus intereses.

Estoy iniciando en esto con el objetivo de poder ayudarte ya sea con dudas, gustos y/o distintos intereses. No me considero una “sabelotodo” pero de algo sí estoy segura, y es que cada palabra, comentario e información que voy a brindarte será con total y absoluta sinceridad. Soy de las que cree que no existe nada mejor en el mundo que una persona sincera y es eso lo que voy a compartir contigo!

Bueno, creo que es hora de presentarme…

¡Hola! Me llamo Dazly Bruck, una chica de 23 añitos, nacida en Asunción, pero actualmente viviendo en Ciudad del Este, Paraguay. Leonina, estudiante de Derecho, soñadora y apasionada por viajes, belleza, moda, mundo fitness, comidas, animales y más un poco de todo.

Mi hermosa Abby y yo

Espero de todo corazón poder ayudarte, guiarte o aportar algo en tu vida, quizás creamos una cadena y también aportes algo en la vida de alguien más. Creo fielmente que es nuestra misión como seres humanos dejar un poquito de nosotros en alguien más.

Ahora… ¡manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *